El inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo: nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posiblidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual. Tan solo en Málaga, aproximadamente un 41% de las ofertas de trabajo piden como requisito indispensable el conocimiento de la lengua inglesa.

Este curso de inglés de nivel C1 está subvencionado al 100% para empleados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Esta formación le permitirá utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Requisitos de acceso

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (GESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel avanzado B2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
  • Personas trabajadoras ocupadas que coticen a la seguridad social en concepto de formación profesional.
  • Personas trabajadoras ocupadas fijas discontinuas en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción en sus períodos de suspensión de empleo.
  • Personas trabajadoras ocupadas adscritas al Sistema Especial para Trabajadores por cuenta Ajena Agrarios incluidos en el régimen general de la seguridad social, al del Mar y aquellos otros de la Seguridad Social que no coticen por formación profesional.
  • Cuidadores no profesionales que atiendan a personas en situación de dependencia, siempre que las acciones formativas en las que participen estén relacionadas con el sector.
  • Personas trabajadoras desempleadas con una participación máxima de un 20%

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Desde el centro ofrecemos la posibilidad de, tras la finalización del curso, presentarse a las pruebas oficiales de Cambridge para la obtención de un título oficial de nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El Colegio La Reina es centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge.

240 horas presenciales.

Para la subvención de este curso, advertimos que la asistencia es totalmente obligatoria.

Comprensión oral )Listening)

- Comprender, incluso en malas condiciones acústicas, textos extensos, lingüística y conceptualmente complejos, que contengan expresiones idiomáticas y coloquiales y que traten temas tanto concretos como abstractos o desconocidos para el alumno, incluyendo aquellos de carácter técnico o especializado, en diversas variedades estándar de la lengua y articulados a velocidad normal o rápida, aunque puede que necesite confirmar ciertos detalles, sobre todo si el acento no le resulta familiar.

Expresión oral (Speaking)

- Producir textos claros y detallados sobre temas complejos, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión adecuada, así como dominar un amplio repertorio léxico que le permita suplir las deficiencias fácilmente con circunloquios cuando toma parte activa en intercambios extensos de diversos tipos, expresándose con fluidez, espontaneidad y casi sin esfuerzo.

Comprensión escrita (Reading)

- Comprender con todo detalle textos extensos y complejos, tanto si se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.

Expresión escrita (Writing)

- Escribir textos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada.

  • Contenidos léxico-semánticos
  • Contenidos gramaticales
  • Contenidos ortográficos
  • Contenidos fonéticos y fonológicos

Inscríbete o solicita más información en los cursos de inglés subvencionados

Acepto la Política de Protección de Datos de www.inforeduc.es.

Tagged Under

INFOREDUC MÁLAGA S. A. - C/ Lotos, 1 - 3, 29013, Málaga (Secretaría del Colegio La Reina) 662 576 574 formacion@inforeduc.es